Shakira atraviesa el momento más difícil de su vida: tuvo que volver a Colombia

A través de sus redes sociales oficiales, la artista confirmó que se agravó el estado de su padre, quien sigue luchando por su vida.

Shakira atraviesa el momento más difícil de su vida: tuvo que volver a Colombia

A través de sus redes sociales oficiales, Shakira confirmó una noticia que entristeció a todos sus fanáticos. Esto es porque la cantante anunció que regresó a Colombia debido a que su padre, William Mebarak, tuvo un desmejoramiento en su salud. Hay que recordar que el padre de la cantante sufrió un severo cuadro de neumonía hace algunos meses y, a raíz del mismo, estuvo internado en terapia intensiva.

Con 92 años, William siempre fue un apoyo fundamental en la carrera de la colombiana y, por eso, ella celebró el momento en el que le dieron el alta para realizar la recuperación en su casa. De hecho, agradeció al equipo médico que lo trató, pese a que siempre mantuvo un perfil bajo sobre todo lo sucedido con su padre, quien comenzó a tener desmejoramientos de salud justo en el instante en el que ella se separaba de Gerard Piqué.

“Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca le suelta la mano”, contó Shakira en su cuenta oficial de Instagram relatando así lo que se debió enfrentar en estos días.

Por otro lado, a este comunicado le sumó: “La lucha continúa, y mientras tanto, esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”. Y, si bien tanto ella como su familia, al igual que el equipo médico, siguen al pendiente de la salud de William, la cantante se mostró emocionada por tener a su padre de vuelta.

Hay que destacar que hace ya tiempo que Shakira viene afrontando a los problemas de salud de su padre. En el 2022 sufrió una caída y golpe en su cabeza, razón por la cual debió ser hospitalizado en Barcelona. En el 2023 se le insertó una válvula Hakim, para combatir una hidrocefalia, y desde entonces fue internado en varias oportunidades siempre con la presencia de su hija quien no duda en estar presente cada vez que él lo necesita.

Compruebe también

Lali Espósito mostró la intimidad de la grabación de su nuevo disco y compartió una llamativa reflexión

Lali Espósito mostró la intimidad de la grabación de su nuevo disco y compartió una llamativa reflexión

En sus redes, la cantante habló sobre el proceso creativo detrás de este nuevo trabajo. …

Cosquín Rock 2025: cuándo y cómo comprar las entradas

Cosquín Rock 2025: cuándo y cómo comprar las entradas

El festival más importante del país cumple 25 años y anunció su próxima edición. Cosquín …

Dejanos tu comentario