Inicio / LOCALES / SINDICATO MUNICIPAL: COMUNICADO DE INTERÈS PARA LOS AFILIADOS

SINDICATO MUNICIPAL: COMUNICADO DE INTERÈS PARA LOS AFILIADOS

Desde el Sindicato Municipal de Villaguay se informa a todos los afiliados que, a pesar de no haberse realizado el acto formal de inauguración del Cámping Sindical por razones de fuerza mayor, el mismo se encuentra disponible para el uso y disfrute de sus instalaciones, tanto los quinchos con sus respectivas churrasqueras y la sombra de frondosos árboles.

Es bueno poder compartir en familia un rico asado, deleitarse con unos buenos mates, encontrar el espacio necesario para el juego de los chicos, escuchar el canto de los pájaros por la mañana, son momentos hermosos que están ahí, al alcance de la mano y de los sentidos, en un lugar hermoso cuya construcción costó mucho esfuerzo, sobre todo luchar contra las crecientes de nuestro arroyo.

Allí, encontrarán el tiempo en calma y el espacio donde todos los afiliados deben sentir y disfrutar como suyo. Sólo deben avisar que lo van a ocupar y ello bastará. Cuenta con parrillas disponibles tanto en el sindicato como en casa del cuidador.

Es muy importante tener en cuenta que aquéllos que ingresen con sus vehículos lo deben hacer por el portón principal y luego deberán estacionar a escasos metros para descargar sus pertenencias y así evitar la circulación dentro del predio, en prevención de accidentes.

Cualquier consulta pueden acercarse a la Sede Sindical donde serán bien asesorados.

Desde el Sindicato destacan que: “ese lugar que hemos transformado, desde aquel terreno lleno de acacias negras o chauchas y que habían convertido en un basural hasta lo que es hoy; les pertenece.
Úsenlo con responsabilidad y seguirá mejorando.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos hombres fueron detenidos por robo en flagrancia en obra de construcciòn

POLICÌA DE VILLAGUAY: Dos hombres fueron detenidos por robo en flagrancia en obra de construcciòn

Detenidos por Robo en Flagrancia   Personal policial del Comando Radioeléctrico aprehendió a dos hombres …

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Mièrcoles 26/01/22- 33 nuevos casos de COVID-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Mièrcoles 26/01/22- 33 nuevos casos de COVID-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay recuerda a la población la importancia de mantener todas …

Dejanos tu comentario