Inicio / DEPORTES / TC Pick Up: Mazzacane se llevó la final con lluvia y el Gurí Martínez llegó sexto en La Plata

TC Pick Up: Mazzacane se llevó la final con lluvia y el Gurí Martínez llegó sexto en La Plata

Mariano Werner lideraba pero se despistó y terminó 12°. Omar Martínez finalizó 6°. Ganó Gastón Mazzacane, mientras que Carlos Okulovich y Gastón Rossi completaron el podio.

En el Autódromo Roberto Mouras de La Plata se disputó la final de la cuarta fecha de la temporada de las TC Pick Up que se desarrolló en condición de piso humedo, producto de una lloizna que cada vez se acentuaba más en la pista platense.

Mariano Werner partió delante de todos con la Hilux del Toyota Gazoo Racing, por delante de Nicolás Pezzucchi () y Luciano Ventriccelli (), que en el segundo giro alternaría posiciones con Pezzucchi. La situación de la pista tornaba muy complicado el transitar de las camionetas. En el tercer giro, los despistes de Franco De Benedictis y de Christian Dose (Cherolet) requirieron el ingreso del Auto de Seguridad.

Varios tomaron la decisión de ingresar a boxes para para colocar neumáticos de lluvia en el quinto giro, aún con el Auto de Seguridad en pista. La velocidad plena volvió recién en siguiente vuelta y el entrerriano se mantuvo en la cima, seguido por Ventriccelli y el nuevo tercero, Gastón Mazzacane, que le había ganado la posición a Andrés Jakos.

El golpe de escena llegó en la vuelta 7, cuando Werner perdió el control de la Hilux y terminó transitando por el pasto, hasta perder muchas posiciones. El mal paso del piloto de Paraná abrió la puerta para que el ex piloto de Fórmula 1 ascendiera a la posición de líder con la Volkswagen Amarok del Dole Racing.
Carlos Okulovich (Nissan Frontier) apareció detrás del piloto platense y Ayrton Miserda () ya se colocaba en posición de podio por delante del siempre competitivo Gastón Rossi (Fiat Toro). La distancia que había construido Mazzacane, le brindaba cierta tranquilidad para no excederse y evitar sufrir en los sectores más comprometidos por el agua en el trazado platense.

El campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se despistó cuando faltaba una sola vuelta para el final, y fue embestido por otra camioneta al regresar a pista.

Compruebe también

El Mago Capria renunció y no es más el mánager de Racing: quién lo reemplazaría

El Mago Capria renunció y no es más el mánager de Racing: quién lo reemplazaría

El mánager decidió dar un paso al costado en las últimas horas y hay nombres …

River y San Lorenzo planean un trueque gigante para el próximo torneo: los tres jugadores apuntados

River y San Lorenzo planean un trueque gigante para el próximo torneo: los tres jugadores apuntados

Las dirigencias de ambos clubes ya empezaron a pensar en el próximo mercado de pases, …

Dejanos tu comentario