Mariano Werner lideraba pero se despistó y terminó 12°. Omar Martínez finalizó 6°. Ganó Gastón Mazzacane, mientras que Carlos Okulovich y Gastón Rossi completaron el podio.
Mariano Werner partió delante de todos con la Hilux del Toyota Gazoo Racing, por delante de Nicolás Pezzucchi () y Luciano Ventriccelli (), que en el segundo giro alternaría posiciones con Pezzucchi. La situación de la pista tornaba muy complicado el transitar de las camionetas. En el tercer giro, los despistes de Franco De Benedictis y de Christian Dose (Cherolet) requirieron el ingreso del Auto de Seguridad.
Varios tomaron la decisión de ingresar a boxes para para colocar neumáticos de lluvia en el quinto giro, aún con el Auto de Seguridad en pista. La velocidad plena volvió recién en siguiente vuelta y el entrerriano se mantuvo en la cima, seguido por Ventriccelli y el nuevo tercero, Gastón Mazzacane, que le había ganado la posición a Andrés Jakos.
El golpe de escena llegó en la vuelta 7, cuando Werner perdió el control de la Hilux y terminó transitando por el pasto, hasta perder muchas posiciones. El mal paso del piloto de Paraná abrió la puerta para que el ex piloto de Fórmula 1 ascendiera a la posición de líder con la Volkswagen Amarok del Dole Racing.
Carlos Okulovich (Nissan Frontier) apareció detrás del piloto platense y Ayrton Miserda () ya se colocaba en posición de podio por delante del siempre competitivo Gastón Rossi (Fiat Toro). La distancia que había construido Mazzacane, le brindaba cierta tranquilidad para no excederse y evitar sufrir en los sectores más comprometidos por el agua en el trazado platense.
El campeón Juan Pablo Gianini (Ford Ranger) se despistó cuando faltaba una sola vuelta para el final, y fue embestido por otra camioneta al regresar a pista.