Tragedia en San Jaime de la Frontera: Un joven atropelló y mató a otro: luego tomó trágica determinación

Tragedia en San Jaime de la Frontera: Un joven atropelló y mató a otro: luego tomó trágica determinación

En San Jaime, en el norte entrerriano, un motociclista falleció tras chocar con un auto. El conductor del coche murió momentos después y se investiga si habría tomado trágica determinación tras el fatal accidente. Un trágico acontecimiento tuvo lugar este domingo en San Jaime de la Frontera, en el norte de Entre Ríos. Después de un choque entre un auto y una moto, en que falleció el motociclista, el conductor del coche también murió, atropellado por un camión, y se investiga si fue una autodeterminación. A las 5.20 de la madrugada de este domingo se produjo el fatal accidente de tránsito frente a la plaza Tambor de Tacuarí en San Jaime de la Frontera (departamento Federación). Según informaron los medios de la zona, chocaron un auto y una moto sobre calle San Martín, por razones que hasta el momento se desconocen. En el acto falleció el conductor de la moto, un joven de 26 años de edad que fue identificado como Juan Martín Carlazare.

El auto involucrado, tras el choque, se dio a la fuga. El conductor, Juan Sebastián Villalba Vidoni, de 22 años, estacionó su coche frente a la casa de un familiar directo y se dirigió caminando hacia la Ruta 127, donde falleció minutos después tras ser atropellado por un camión. Fuentes extraoficiales señalaron que se podría tratar de un suicidio, consignó Chajarí al Día.

Según lo publicado por Info Conquistadores, el motociclista fue encontrado tirado sobre la avenida San Martín, sin signos vitales, y en el lugar estaba la motocicleta Econo 110cc y una óptica de un automóvil Marca Ford.

Minutos después se tomó conocimiento de que sobre la ruta nacional 127, kilómetro 280, se encontraba otro cuerpo sin vida, aparentemente colisionado por un vehículo de gran porte. Esta persona era oriunda de la misma localidad.

Por estas horas se investiga el hecho para tratar de establecer los motivos que llevaron a tan trágico desenlace. Se dio intervención al departamento fiscal local y División Criminalística de la Policía. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial de Concordia.

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en General Ramírez

Frigerio encabezó una nueva reunión de gabinete conjunto en General Ramírez

El gobernador Rogelio Frigerio presidió este viernes una reunión de gabinete conjunto con el equipo …

Dejanos tu comentario