Tràgico vuelco de un micro en Ruta Nacional 12: Un muerto y varios heridos

El hecho se registró esta mañana sobre la Ruta Nacional 12, en Gobernador Roca, Misiones. Por el momento hay una persona fallecida y los demás pasajeros recibieron lesiones por el impacto.Se trata de un colectivo de media distancia de la empresa Kruse S.A. que tuvo el accidente en cercanías de la localidad e Gobernador Roca, a la altura del kilómetro 1406. El colectivo, que llevaba unos 25 pasajeros, tenía como destino final Puerto Iguazú y salió desde Posadas.

Tras sufrir una explosión en la cubierta delantera izquierda, el micro despistó hacia el carril contrario y colisionó contra un vehículo con 4 personas en su interior que resultaron ilesas. Tras ello, perdió el control y despistó hacia la banquina, impactando contra una plantación de pinos, en sentido contrario de circulación.

El chofer del colectivo fue trasladado inconsciente y en estado de gravedad al Hospital San Ignacio, junto a los tres pasajeros que se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

Uno de los pasajeros perdió la vida en el siniestro vial. Mientras que las personas que resultaron lesionados, fueron trasladados a los Hospitales de Gobernador Roca y San Ignacio.

Compruebe también

Se realizan encuentros del Consejo Provincial de Cultura para impulsar la actividad en el territorio

Se realizan encuentros del Consejo Provincial de Cultura para impulsar la actividad en el territorio

La Secretaría de Cultura de Entre Ríos impulsa reuniones del Consejo Provincial de Cultura durante …

Brigadistas controlan los incendios desatados en Concordia

Brigadistas controlan los incendios desatados en Concordia

Están bajo control desde la tarde/noche de este lunes los focos ígneos desatados el domingo …

Dejanos tu comentario