Inicio / POLICIALES / Tremendo choque frontal entre camioneta y camión de caudales: un muerto

Tremendo choque frontal entre camioneta y camión de caudales: un muerto

El hecho se registró en la ruta nacional 12, en la provincia de Corrientes. La víctima fatal era director del área de Recursos Naturales de Mercedes. Por el momento, se desconocen las causas del choque  frontal. Esta mañana se produjo un choque fatal entre un camión de caudales y una camioneta de la Dirección de Recursos Naturales de la localidad de Mercedes. El fallecido es Julio González, titular de la dirección mencionada.

Sobre la ruta nacional 12, a la altura del kilómetro 972, cerca de Empedrado, se produjo alrededor de las 06:30 horas un choque frontal entre un camión de caudales de la empresa Prosegur y una camioneta Ford Ranger.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el mismo habría tenido como protagonistas a un camión de transporte de caudales, guiado por un hombre de apellido Caballero; y una camioneta-Ford Ranger-; conducida por el director de Recursos Naturales de la Municipalidad de Mercedes, Julio González.

Producto del impacto, el frente de la camioneta quedó destrozado y se produjo el fallecimiento en el lugar de su conductor, el funcionario municipal de Mercedes. En tanto que el chofer del trasporte de caudales, sufrió lesiones de consideración al igual que sus acompañantes, lo que motivo que fueran trasladados al hospital de Empedrado, para sus respectivas atenciones médicas.

Al respecto, se están efectuando las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción-; en la Comisaria de Distrito Empedrado, se inició de oficio la actuación sumarial del caso con intervención de las autoridades Judiciales. (Fuente y fotos: LT7)

Compruebe también

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Un militar retirado mató a su mujer de un tiro en el pecho y se quitó la vida

Ocurrió en un edificio de la Ciudad de la Paz al 300, en el barrio …

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Encuentran muerto a un prestamista en Virrey del Pino: «Si en 40 minutos no vuelvo, preocupate»

Eduardo José Sánchez, de 36 años, fue hallado muerto con un tiro en la cabeza …

Dejanos tu comentario