Inicio / POLICIALES / Tremendo hecho vandálico : Camión recibió un piedrazo en el parabrisas y cayó desde un puente en Santa Fe

Tremendo hecho vandálico : Camión recibió un piedrazo en el parabrisas y cayó desde un puente en Santa Fe

Un camión fue emboscado en circunvalación Oeste. El conductor y el acompañante, milagrosamente, salvaron su vida. Tras el accidente provocado por sujetos, delincuentes robaron parte de la carga del transporte.

Un gravísimo hecho de inseguridad ocurrió anoche, en los últimos minutos de la jornada, en Circunvalación Oeste, a la altura del relleno sanitario de la ciudad de Santa Fe.
Dos camioneros oriundos de Vera fueron sorprendidos con troncos y piedras en el camino y esta situación provocó la pérdida del control del vehículo.

Tras chocar contra el barandal cayeron de un puentecito de la circunvalación de 7 metros de altura. El camión quedó destruido y el chofer de 35 años y el acompañante de 45 años salvaron su vida de milagro.

Héctor Filippi, hombre que auxilió a los camioneros, contó por el móvil de LT10 que «tras el accidente aparecieron dos sujetos que rompieron los vidrios con palos y comenzaron a atacarlos para robarlos. Por suerte, la policía llegó rápido y los malvivientes sólo pudieron llevarse algunos colchones y frazadas (parte de la carga)».

Además, Héctor Filippi agregó que «los camioneros perdieron el control porque les pusieron troncos y pedazos de hormigón en la ruta. Cuando chocaron con esto perdieron el control y cayeron al vacío. Por suerte, el barandal evitó que caiga de frente el camión. Si caían de esa manera se mataban. El camión no sirve más».

Compruebe también

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Hurlingham: le dieron un tiro en el hombro a una nena de 6 años

Dos hombres en moto dispararon al menos 19 veces a unos 150 metros de donde …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven resultò con lesiones graves al impactar la moto que conducía contra una retro-excavadora

POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven resultò con lesiones graves al impactar la moto que conducía contra una retro-excavadora

Siendo aproximadamente las 07:20 horas de este miércoles 21 de abril personal policial de Comisaría …

Dejanos tu comentario