Inicio / LOCALES / Tremendo!Arrancaron y sustrajeron los mojones que impedían el paso en caminos alternativos

Tremendo!Arrancaron y sustrajeron los mojones que impedían el paso en caminos alternativos

Debido a los reiterados hechos contra bienes y servicios públicos el municipio accionará ante la fiscalía en turno. Así lo informó la Intendente Claudia Monjo, al tomar conocimiento de lo sucedido.

Los mojones plantados recientemente por el municipio en caminos de acceso alternativo para impedir la circulación sin control, fueron arrancados y otros robados hoy. Los hechos se registraron en dos caminos que comunican con ruta 18.

Con la medida lo único que se intentaba era impedir el paso sin control por esos lugares, teniendo en cuenta las medidas preventivas que viene desarrollando el municipio, con mucho esfuerzo e inversión para el cuidado de los villaguayenses.

Desde el municipio se apela a la toma de conciencia de la gravedad de la pandemia, del riesgo al que se somete a la población con este tipo de actos vandálicos y delictivos, ya que atentan contra la salud pública.

Además de echar por tierra el esfuerzo del personal municipal y de otras instituciones que colaboran en los controles de los accesos, las 24 hs, bajo cualquier condición climática, con el único fin de cuidar a la población

Una vez más, ante esto sucedido en el camino de zona noroeste que comunica con ruta 18, conocido camino de ingreso por la Mosconi y en el de la escuela 40, quienes hayan visto o tengan datos o conocimiento de los autores de estos hechos que atentan contra los villaguayenses, se comunique al municipio, a través de todos sus canales de comunicación o a la policía y terminar con estos delitos que atentan contra el esfuerzo de todos.

Compruebe también

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

Agmer Seccional Villaguay invita a la Charla sobre normativa concursal y concepto anual profesional que …

POLICÌA DE VILLAGUAY: En Raìces Oeste (zona Cantina Bonaldo) identificaron a 3 jòvenes por portaciòn ilegal de armas

POLICÌA DE VILLAGUAY: En Raìces Oeste (zona Cantina Bonaldo) identificaron a 3 jòvenes por portaciòn ilegal de armas

En horas de la noche del día de ayer, sábado 17 de abril, personal policial …

Dejanos tu comentario