Inicio / LOCALES / Una familia debió ser evacuada en Barrio Brasil

Una familia debió ser evacuada en Barrio Brasil

Desde Defensa Civil se informó que una familia fue trasladada a la Escuela 108 dado que la vivienda se encuentra inundada. Los damnificados viven en calle Gardel casi Valdez, a escasos metros de un zanjón que se encuentra desbordado.

Se indicó que reciben asistencia sanitaria y contención por parte de diversas áreas del municipio.Defensa Civil actúa para atender la situación derivada del aguacero que cayó en la ciudad.

En pocos minutos llovieron más de 100 milímetros lo que ha generado inconvenientes en diversos sectores de la ciudad. Desde Defensa Civil se indicó que trabajan para atender las familias que se han visto afectadas.

En la ciudad cayeron en pocos minutos 114 milímetros, lo que provocó inconvenientes en calles y domicilios que se vieron afectados por el aguacero.

Lo copioso de la lluvia hizo colapsar desagües y generó acumulación de agua en calles, con el consecuente ingreso en viviendas que no cuentan con la suficiente descarga.

Desde temprano las entidades nucleadas en Defensa Civil se movilizan atendieron los reclamos que formalizan los vecinos, principalmente acercando bolsas de arena.

También se ha procedido al corte de varias calles que se encuentran inundadas para evitar que el paso de vehículos genere más inconvenientes.

La Intendente Claudia Monjo indicó que se sigue la situación con la movilización del personal y equipos del municipio, para llevar atención a los damnificados por este aguacero. La tarea se realiza en conjunto con móviles y personal de la Policía, personal y unidades de Bomberos Voluntarios.

Se reitera que los vecinos pueden comunicarse al 421831.-

Compruebe también

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Avanza la construcción del muro de contención en un lateral del canal La Municipalidad de …

Torneo de fútbol Categoría SUB 17 :Participaran 9 clubes y estará en juego la Copa «Diego Armando Maradona»

Torneo de fútbol Categoría SUB 17 :Participaran 9 clubes y estará en juego la Copa «Diego Armando Maradona»

Con el auspicio de la Municipalidad de Villaguay a través de la Dirección de Deportes, …

Dejanos tu comentario