Inicio / POLICIALES / Unos 300 efectivos de la Policía Federal arribaron a la ciudad de Rosario

Unos 300 efectivos de la Policía Federal arribaron a la ciudad de Rosario

El arribo de los efectivos se dio en medio de otro fin de semana muy violento. Realizarán tareas de patrullaje. También llegaron a la ciudad doce camionetas, diez motos y dos tanquetas. Cerca de 300 agentes de la Policía Federal arribaron este domingo a Rosario para realizar tareas de patrullaje en medio de la ola de inseguridad que vive la ciudad.

Numerosos móviles policiales y motocicletas se vieron en la tarde de este domingo en San Lorenzo y bajada Sargento Cabral, ya que los uniformados se hospedarán en el hotel República.

Como parte del acuerdo entre la provincia y la Nación, también llegaron a Rosario doce camionetas, diez motos y dos tanquetas.

El secretario de Seguridad de la provincia, Germán Montenegro, ya había adelantado que se verá «un incremento progresivo de la Policía en la calle”.

“Tenemos dividido el plano de la ciudad en dos grandes sectores; los delitos violentos generalmente con armas de fuego en la periferia y los delitos predatorios en el centro; en base a eso vamos a trabajar”, indicó el funcionario.

El arribo de los refuerzos federales estaba previsto que fuera anunciado por el presidente, Alberto Fernández, el pasado jueves, aunque el mandatario finalmente la llegada del programa de capitales alternas en Rosario se suspendió y el mandatario no viajó.

Compruebe también

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Donación de CPU por parte del municipio – Dos detenciones en Villa Clara por delitos contra la Integridad Sexual

POLICÌA DE VILLAGUAY: Donación de CPU por parte del municipio – Dos detenciones en Villa Clara por delitos contra la Integridad Sexual

En la mañana de este viernes 18 de junio personal Policial de la Jefatura Departamental …

Dejanos tu comentario