Inicio / POLITICA / (Vídeo)Bordet en el acto por el 25 de mayo: “Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia”

(Vídeo)Bordet en el acto por el 25 de mayo: “Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia”

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó este 25 de Mayo del acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla de la capital provincial, junto a la vicegobernadora María Laura Stratta, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, las ministras del Gobierno provincial Rosario Romero y Marisa Paira, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades provinciales y municipales.

“El 25 de Mayo de 1810 representa la voluntad de un pueblo que se convocó en torno a valores inquebrantables como la igualdad, la solidaridad y el deseo de no ser dominados por ninguna potencia extranjera”, expresó el mandatario entrerriano ante la fecha patria.

En ese marco, sostuvo: “Hoy, cuando esta pandemia inédita asola al mundo, nos convoca ese mismo espíritu, para sostener aquellos valores y trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y cuidar al otro. Porque la patria somos todos”, publicó Ahora.

“Por eso quiero transmitirles un mensaje de esperanza. Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestro país. Feliz día de la patria”, concluyó Bordet.

Compruebe también

El sábado empiezan a cobrar el aguinaldo los estatales entrerrianos: Cronograma

Con la acreditación de 75.000 pesos a activos y pasivos cuyo sueldo supera ese monto, …

ENTRE RÍOS COVID-19:Detectaron 20 casos nuevos : 10 son de Gualeguaychú

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que, en Entre Ríos, se …

Dejanos tu comentario