El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, participó este 25 de Mayo del acto de Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza Mansilla de la capital provincial, junto a la vicegobernadora María Laura Stratta, el vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Germán Carlomagno, las ministras del Gobierno provincial Rosario Romero y Marisa Paira, el intendente de Paraná, Adán Bahl, el jefe de Policía, Gustavo Maslein, y autoridades provinciales y municipales.
«El 25 de Mayo de 1810 representa la voluntad de un pueblo que se convocó en torno a valores inquebrantables como la igualdad, la solidaridad y el deseo de no ser dominados por ninguna potencia extranjera», expresó el mandatario entrerriano ante la fecha patria.
En ese marco, sostuvo: «Hoy, cuando esta pandemia inédita asola al mundo, nos convoca ese mismo espíritu, para sostener aquellos valores y trabajar fuertemente apelando a la responsabilidad de cada uno, a cuidarse uno y cuidar al otro. Porque la patria somos todos», publicó Ahora.
«Por eso quiero transmitirles un mensaje de esperanza. Juntos vamos a ser capaces de superar esta pandemia, y juntos vamos a transitar caminos de recuperación de nuestro país. Feliz día de la patria», concluyó Bordet.