Inicio / POLICIALES / VILLA ELISA: Empresario atropelló a empleado de su firma que se iba en bicicleta por la ruta

VILLA ELISA: Empresario atropelló a empleado de su firma que se iba en bicicleta por la ruta

Un conocido empresario avícola de la zona de Villa Elisa, chocó con su camioneta, a un hombre que circulaba por la Ruta Nº130 en bicicleta y sufrió graves heridas. El ciclista es empleado del hombre que lo chocó.En la madrugada de este miércoles, alrededor de las 3.30, se produjo un accidente de tránsito en el kilómetro 12 de la Ruta Nº130, en el ingreso a la ciudad de Villa Elisa.
El accidente fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una importante empresa avícola de la ciudad de Villa Elisa, la cual era conducida por un hombre mayor de edad, quien circulaba por Ruta 130 en sentido Oeste ? Este.
Delante de la camioneta, en el mismo sentido, circulaba otro automóvil, al ver que este rodado le sede el paso, avanza y el conductor de la Toyota no se percata que delante del auto circulaba en el mismo sentido, un hombre en bicicleta.

La bicicleta era conducida por una persona de 34 años de edad, con domicilio en Villa Elisa y era empleado de la empresa avícola, propiedad del hombre que lo embistió, indicó Infopalmares.
Como consecuencia del impacto, el ciclista resultó con lesiones de carácter graves. Sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas y se encuentra internado en el Hospital San Benjamín, fuera de peligro.
Se informó todo lo ocurrido a la Fiscal de Turno Dra. Noelia Batto. Intervinieron en el lugar personal de la Comisaría de Villa Elisa, servicio de emergencias SAME.

Compruebe también

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Personal municipal que trabajaba en el camino «Trabichet» al Sur de las canteras encontrò un cràneo

POLICÌA DE VILLAGUAY: Personal municipal que trabajaba en el camino «Trabichet» al Sur de las canteras encontrò un cràneo

En la mañana de este jueves 06 de mayo, aproximadamente las 11:30 horas, Personal Municipal …

Dejanos tu comentario