Visita a las 7 Iglesias en Villaguay

La visita a las 7 iglesias que tradicionalmente se realiza en semana santa, tuvo lugar ayer partiendo desde la Parroquia Inmaculada Concepción y con llegada a la Parroquia Santa Rosa de Lima.

El recorrido fue con una gran caravana por los barrios. Los participantes, con la palabra del Padre Fabián Minigutti junto al coro parroquial y con la respuesta a invocaciones y oraciones avanzaron en la visita a las capillas: Don Bosco, Perpetuo socorro, San Judas, Pompeya y con llegada a Santa Rosa de Lima.

La “Visita de las siete Iglesias” es una tradición religiosa de Semana Santa que consiste en visitar el mismo número de iglesias, donde los fieles oran para acompañar a Cristo durante su crucifixión. El recorrido se realiza la noche del jueves santo.

\»Elegimos la misericordia y el perdón del Señor, compartiendo lo que nos ha regalado esta noche y estos días por acompañar a Jesús en esta esta cruz que fue cambiando de color y ahora tiene el tono rojo de la sangre que derramará por por amor, es sangre que da vida\», señaló el Pastor Católico.

Minigutti invitó a \»tener el corazón abierto para que gocemos de la vida de Jesus\» y agradeció a quienes participaron en el Jueves santo y apoyaron de distintas maneras la realización teniendo en cuenta la situación de pandemia y las medidas de prevención que se han tenido en cuenta para esta celebración\».

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

En horas de la madrugada del domingo 21 de julio, personal de la División Criminalística …

Dejanos tu comentario